Cultura Urbana, Música, Arte y Hip Hop

Cultura urbana, Música y Arte en Colombia y Latinoamérica.

Voceros es la revista digital que combina la cultura urbana, el arte y la música en Colombia y Latinoamérica.

Nuestros inicios

Iniciamos en 2014 como un medio de comunicación y revista digital independiente de referencia gratuita con un objetivo puntual: difundir el talento urbano de Colombia hacia América Latina y el mundo. 

Desde su creación, la evolución de la revista ha sido constante. No somos un blog ni una e-zine. Somos una revista que funciona como tal, lanzando ediciones mensuales digitales para lectura y descarga gratuita.

Nuestro contenido y profesionalismo nos ha convertido en referentes a nivel nacional. Creamos contenido de calidad para nuestra audiencia que cada vez se nota más fiel a lo que ofrecemos, mostrando apoyo permanente al conectar en redes sociales.

Lo que hemos hecho

Somos una de las plataformas digitales más visitadas especialiazadas en la cultura urbana. Cada día son más los usuarios que nos visitan especialmente por nuestros amplios y variados contenidos especializados en la cultura urbana y sus diferentes manifestaciones: rap, grafiti, skateboarding… incorporando no sólo noticias colombianas sino internacionales, abriendo las puertas  a otros lectores de habla hispana y hemos logrado visitas de muchos países.

 

Quienes nos respaldan

Hay una comunidad con más de 22,000 personas que nos respaldan. Ellos comparten, se identifican e interactúan con cada una de las noticias que publicamos y eso nos ha permitido convertirnos en referentes a nivel nacional.

Quienes son siguen son apasionados por la cultura urbana en todo su esplendor. Comparten afinidad por el arte, el hip hop y sus ritmos derivados, la cultura y formas de comunidad. Poder entenderlos y brindarles contenido de valor, nos ha permitido ser un medio de comunicación amigable y querido por ellos.

Hacia donde vamos

Queremos que cuando la gente piense en cultura urbana, arte o hip hop, nuestro nombre sea la primera referencia. Estamos avanzando más rápido que medios similares en nuestro país y países vecinos, por tanto podemos decir que vamos por buen camino.

¿Qué esperas para unirte?

Suscríbete totalmente gratis a la revista