El Museo Del Hip Hop y Hall De La Fama Hip Hop Compiten A Ver Quién Abre Primero

Ambos lucen increíble.

Render del Hall De La Fama del Hip Hop / Via Hip Hop All Fame
Revista Voceros Edición Digital

Tanto el Museo del Hip Hop como el Hall De La Fama se auto catalogan como el primer centro de celebración de Hip Hop. Mientras el primero anunció que abrirá sus puertas en el Bronx, su competidor anunció el pasado verano que abrirá también sus puertas acompañado de un hotel y locales comerciales.

Por su parte, el Museo del Hip Hop tiene un respaldo grande por parte de la ciudad. Está ubicado en un lugar identificado por la Corporación de Desarrollo Económico. Sin embargo, aún necesita la aprobación del Consulado y atraviesa el proceso común de la evaluación de la construcción y terreno.

Mientras tanto, El Hall De La Fama del Hip Hop no ha finalizado estos procesos propiamente. El fundador de la organización contó que están en negociaciones finales y se espera estén finalizadas para Diciembre.

Si todo marcha como lo previsto, El Hall De La Fama tendrá un tiempo de construcción menor que el Museo Del Hip Hop. Ellos esperan abrir avanzado el 2020 o inicios del 2021 a más tardar. El museo del Hip Hop no abrirá sus puertas sino hasta 2022.

Sin importar cual será el primero en abrir, mira acá los renders de cómo se van a ver ambas instalaciones:

Render del Hall De La Fama del Hip Hop / Via Hip Hop All Fame
museo del hip hop
Render Museo del Hip Hop / Vía S9 Architecture