Muros contra la inequidad – Un proyecto de Elisa Rank

El proyecto tiene como finalidad destacar cómo las mujeres del estado de Guerrro han sobresalido en ámbitos netamente masculinos o machistas en donde laboran.

revista de hip hop
Retrato de Diana Rosa Córdova por Elisa Rank. / Facebook.
Revista Voceros Edición Digital

Elisa Rank, artista urbana mexicana, tiene un proyecto titulado Muros Contra La Inequidad donde retrata a 10 mujeres del estado de Guerrero.

En Octubre del 2016, se abrió una convocatoria en su región de un programa de becas llamado PECDAG – Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico de Guerrero-  donde Elisa participó en la categoría Artista con Trayectoria – la respaldan sus 13 años dentro del street art.- Muros Contra La Inequidad fue el proyecto con el que fue partícipe donde quiere retratar la gran labor de mujeres en el estado de Guerrero y/o fuera de él.

El proyecto tiene como finalidad destacar cómo estas mujeres han sobresalido en ámbitos netamente masculinos o machistas en donde laboran. 

El proyecto ya está en marcha con dos murales iniciales. El primero, tiene como protagonista a Diana Rosa Córdova, acapulqueña que radica actualmente en Laguna Beach, California.

Retrato de Diana Rosa Córdova por Elisa Rank. / Facebook.

Escucha más del proyecto por medio de su creadora acá: