Julián Muñoz ‘Rojor’ representará a Colombia en evento de graffiti

Revista Voceros Edición Digital

El pereirano participó en las convocatorias para el Meeting of Styles que se realizarán en San Francisco (California) y Houston (Texas), del 16 al 18 de Septiembre y del 24 al 26 del mismo mes.

El Meeting of Styles se realiza desde 15 años en diferentes lugares del mundo. Países como Inglaterra, Estados Unidos, Italia, Alemania, Australia e incluso Colombia (Bogotá, 2014) lo han hecho. Es un evento internacional de graffiti, arte urbano y arte público.

“Del encuentro de San Francisco sé que nos vamos a reunir unos 420 artistas y que vamos a pintar 24 cuadras. Del de Houston no sé mucho, pero será una gran experiencia”, le comentó a El Tiempo.

“Además de representar a Pereira en estos eventos internacionales, mi propósito es la búsqueda de nuevos aprendizajes, no sólo de técnica artística, sino de las estructuras logísticas de estos eventos y así abrir las posibilidades para que en nuestra ciudad se puedan hacer festivales artísticos de esta magnitud”.

De la misma manera –agregó– quiero establecer canales de diálogo con gestores culturales y artistas de otros países para posibles intercambios artísticos y culturales, que permitan posicionar a Pereira como Capital del Eje en Arte Urbano y Arte Público.

Para su participación, el artista necesita 5 millones de pesos, de los cuales ha recogido 2. Si usted desea ayudarle puede encontrarlo en este correo: julian.rojor@gmail.com

Fuente: El Tiempo.