Un Repaso Del Meeting Of Styles en Colombia

Revista Voceros Edición Digital

El “Meeting Of Styles” (MOS) inició en Wiesbaden, Alemania en 2002, como una organización formada por artistas dedicados y apasionados por el arte urbano. Desde entonces el MOS ha realizado cientos de eventos en muchos países de Europa, Asia, América, África y Oceanía, atrayendo a millones de espectadores.

Con los años se ha logrado transmitir a través de los artistas y sus obras un mensaje de paz, unidad y amor en las ciudades, además de permitir que el público disfrute de un proceso artístico en vivo, con el cual se promueven las disciplinas de la cultura urbana, y se fortalece la interacción entre artistas, asistentes y empresas pertenecientes a esta gran plataforma.

Por primera vez en el año 2014, el Meeting of Styles Colombia (MOS Colombia) fue realizado en la ciudad de Bogotá sobre la Av. NQS entre la Calle 80 y la Calle 72, los días 15, 16 y 17 de Noviembre. Contó con la participación de más de 80 artistas de Colombia, Alemania, España, Canadá, México, Polonia, Argentina, Perú, Venezuela y Chile.

El Meeting Of Styles de este año tuvo su edición entre el 3 y 5 de Noviembre, contando con la participación de más de 50 escritores de cuatro países latinoamericanos.

Conoce más de ellos haciendo clic aquí.